Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/14, 16:15:06
kapitang kapitang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Cuanquier Rom sin lags, buen consumo y poco pesada
Versión de Radio: Cada vez la que toque
Tu operador: Oceans
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: oscarz

Cita:
Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Pienso igual, además que yo sepa hay diferentes topes de importe para pasar aduanas, tanto dinero o cantidad para tabaco, para azúcar, para leche, etc.
Si no superas el importe no tienes que declarar nada y por lo tanto no hay problema y no se esta haciendo nada ilegal, ni nosotros ni dvdandorra, creo que el importe en tecnología son 525 €, pero no lo puedo asegurar. La garantía del producto la tiene que dar el fabricante.

Por cierto, kapitang yo estoy a punto de pillar el Z3 de color cobre al igual que tú y al igual que tú tengo el G3, la pregunta es ¿estas contento con el cambio?

Un saludo.
Hola oscarz.

Estoy muy contento con el Z3. Es una pasada.

También te digo que me lo he comprado porque el G3 entro en reinicios constantes y se apagaba solo. Dicen que es de la bateria o de la placa base. Lo tengo desde el día que salio a la venta y por supuesto en garantía. Lo he enviado al SAT a reparar y es probable que me lo cambién por otro si es la placa base. En sí estaba contento con el G3 y me lo compré porque tengo el G2 y la verdad es que con este (G2) estoy muy muy contento. Hacía tiempo que no tenía un terminal que me diera la satisfacción como el G2. es por ello que me compré el G3 y reconozco que no, no como el G2. El G3 no da la sensación de calidad como el G2. Al poco se ralló la pantalla con las partes metálicas de los vaqueros (pues vaya con Gorile Glass). El uso es más incómodo que el G2 porque es demasiado ancho para manejarlo bien. Como el G2 nada.

Ahora con el Z3 el uso es tan cómodo como el G2, va como una flecha, se oye fenomenal, reproduce de la leche y la batería aguanta bastante. El diseño es una caña, es muy bonito. En fin, si que estoy contento. Lo que espero es que se solucione en breve el tema de liberar el bootloader para poder ser root y personalizar mi Z3 como he hecho con todos y cada uno de los terminales que he tenido.
Responder Con Cita