Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/14, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinsof Ver Mensaje
Hola amigo.
A mi no me salta la OTA y estoy tal cual me vino cuando lo compré...supongo que me saltará en unos dias, pero he visto este aporte tuyo y segun dices es lo mismo que cuando salte por OTA.
Pero me pregunto...
al instalar...se instala tambien el kernel? Lo digo porque en mi antiguo telefono si que lo tenia rooteado y al poner alguna rom tenia luego que instalar el kernel por separado...y este caso...pues no se si tambien mete el kernel...
Y otra pregunta....se instala como OTA, me refiero...sale el monigote de android instalandose? O como por recovery...en plan...mucha sletras de proceso y al final instalacion completada?

Gracias
Lo del kernel no tengo ni idea pero te digo que yo actualicé a la 38r por recovery y lo único que tienes que hacer es meter el zip a la SD, reiniciar en recovey, wipe cache y lanzas el ZIP.

Al hacerlo desde recovery, cuando lanzes el zip veras lo típico que pone, instalando o algo así y cuando ponga complete, tendrás que reiniciar y listo, (yo del kernel no toque nada).

He estado viendo tambien que los que tiene version de kernel con fecha 1 de septiembre, les da problemas al instalar la 38r desde recovery, si tienes pensado actualizar asi, comprueba que no tengas esa fecha en la version de kernel.

Saludos.
Responder Con Cita