Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/11/08, 02:14:27
Array

[xs_avatar]
Igualador Igualador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Diamond de Moviestres

 Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
Hola, a ver, te nfo alguna duda, supongo q faciles de resolver, he buscado y no he encontrado la solucion.

1 - Tengo el personalizer instalado para cambiar el nombre del operador por lo que yo quiera q aparezca, pero cada vez q apago y enciendo me vuelve a poner vodafone es, hay alguna manera de hacer q siempre se quede mi nombre?

2 - en el tf3D para cambiar un tema meto los temas q son extension tema de windows, pero he encontrado en la zona de descargas mas temas pero son extension .tsk, q es eso y como se instala?

3 - La banda q viene por defecto en el movil es auto, y la red tb, lei una vez q de esa manera consume mas memoria q si la pones manual la banda y la red, pero cual poner, porque en red supongo q sera gsm pero en banda me salen mogollon, cual pongo?

4 - Tengo la rom de vauus y va de maravilla pero quiero probar otras, si la cambio no tengo q hacer nada mas q cambiar la rom, no? tengo el spl 1.93 y la radio o5, y si lo hago, se borra todo?

por ahora eso es todo.
Gracias
Hola.
Para la cuestión 1ª Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943&page=24 post #479. (recuerda que te hara falta para ello un editor de registro. Recomiendo el que trae el Resco en su versión full)

Para la cuestión 2ª. (te cuento como lo hice yo, pero fijo que hay más opciones) Yo cree una carpeta en la memoria interna llamada "mis temas" donde gurdé los Themes que me gustaban..Con el Touch Config (en la zona de descargas está si no lo tienes instalado. vas a donde pones "pach". Cliqueas y se abrirá un desplegable. Buscas esa carpeta (en mi caso "mis temas") ahí te deberían salir los temas que hayas guardado y listos para ser cargados.


Pregunta 3ª. Yo tengo gsm y en banda lo tengo como auto. Yo si he notado ahorro de batería (que se agradece por culpa de la peazo de mierda de batería que le han puesto a esta joya)

Para la 4ª. Creo que si. Se borra todo (lo de la rom vieja)

Con lo del S2U2 no puedo ayudarte. Nuca lo he usado. (de momento )

CIAO
Responder Con Cita