|
bueno, la instale ayer a la noche, y todo va bien, aunque me ocurrio algo curioso.
cuando comence la instalacion, crei tener un 40% de bateria, y la instalacion fue super rapida, unos pocos segundos. cuando reinicie, me salio un aviso de que solo me quedaba un 3%,,,, un susto sin mas.
parece que se come la bateria algo rapido, o es la sensacion que me esta dando, no se, eperare un par de dias, haber si sigue igual o es cosa mia.
efectivamente el blutood no funciona y la radio tampoco, no tiene.
el almacenamiento masivo no funciona, esto ya duele un poco.
lo demas? por ahora todo funciona. llamadas, datos, gps, carga de bateria.
creo que es con diferencia la version que mas me gusta hasta ahora, es muy configurable, botones, programas etc esta genial, pero me preocupa lo de la bateria.
tiene un bloqueador de aplicaciones integrado, que funcionar, funciona, pero cuando lo activo y le digo que aplicaciones bloquear, este me elimina los accesos directos de los escritorios de dichos programas y algunos widgets, es un mal menor, para bloquear programas uso otra app asi que no es tan importante.
el escritorio configurable en cantidad de iconos, personalizable, me encanta
en ajuste, hay una cantidad de opciones nuevas que estan geniales, me encanta.
tiene marcacion por voz, pero no funciona bien, no se por que, es interesante.
me he bajado un par de videos de youtube, me los baja en mp4, pero luego la aplicacion por defecto de la galeria para ver videos, no los reproduce, en cambio esos archivos usando un navegador de archivos, me la la opcion de abrirlos con otro programa,por ejemplo reproductor MX, y este los abre bien. como puedo hacer para que cuando voy a la galeria, los videos, simepre me los abra com el MX??? es que no me deja hacerlo, no se como.
Última edición por sarjentocuch Día 12/10/14 a las 12:38:46
Razón: añadir cosas
|