Cita: Originalmente Escrito por
maca19
arasthel una pregunta ¿las roms pueden hacer variar la velocidad del 3g?

No y sí. En principio, la velocidad del 3g es independiente de la ROM, pero por ejemplo, en la mayoría de las ROMs viene por defecto que usen el WCDMA (es decir, tanto redes GSM como CDMA), mientras que yo he hecho que por defecto, use GSM Auto, sólo redes GSM. Esto debería ser mejor, ya que en europa se supone que sólo se usan redes GSM, y el teléfono no pierde tiempo y batería buscando redes CDMA. Sin embargo, así te quedas sin cobertura HSDPA. Para cambiar esto, dale a Llamar y escribe *#*#4636#*#*, ve a "Información sobre el teléfono y selecciona WCDMA. También puede ser que tengas el proxy activo en Ajustes > Proxy. Por lo demás, no se me ocurre nada que cambie de una ROM a otra.

Cita:
Hola
Instalada y por ahora a parte de lo de las melodías, ningún problema.
Solo una pregunta, que igual habeis contestado pero no lo he visto, cuando me llaman, pasan unos 5 segundos desde que empieza a vibrar hasta que comienza el tono a sonar. Hay alguna manera de hacerlo a la vez??
Gracias

Me suena que más que una opción es un bug, así que difícil arreglo tiene si no lo solventan los de MIUI. Yo por ahora no lo he notado, la verdad.
Un saludo!