Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/08, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por auie Ver Mensaje
En mi opinion no tiene sentido que despues de instalar una ROM queden cosas de la antigua ROM en la memoria. Y no creo que pase. Otra cosa es que un programa que de repente va mal no podamos solucionarlo con un soft-reset y tengamos que hacer un hard-reset.

Cuando grabamos una ROM esta no se copia de cualquier forma. Tiene que tener un cominezo y un final definido y todo lo que tenga en el interior se reescribe. Lo que pueda quedar fuera de los limites ya no sirve. Pensad que si quedaran restos de la otra ROM nuestra nueva ROM no arrancaría, estaría corrupta.

Las fotos te vuelven a aparecer cuando sincronizas los contactos con el outlook. El outlook guarda las fotos.

Saludos.

PD. Gran trabajo el que os estais currando.
Mi experiencia es que SI que pasa, te instalas una ROM y no funciona como debería, hay errores "RAROS" programas que no funcionan y no hablo de que no funcionen por problemas de registro, ha pasado con la calculadora... y estos problemas se solucionan haciendo un hard reset o volviendo a flashear... ¿por que?, ni idea... pero la verdad es que ocurre....

Un saludo.
Responder Con Cita