Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/10, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Chely666 Ver Mensaje
Si amigos, yo pensaba que estaba seguro de lo que hacía y ahora tengo el móvil en una tienda de mi ciudad para que me lo dejen operativo otra vez. La he cagado y me costará unos 40€, y puedo decir que aún he tenido suerte. He pensado en seguir trasteando yo, pero no tengo ganas después de lo de esta tarde.
Aún no sé en que he fallado pues creo que he seguido los pasos al pie de la letra, pero algo salió mal.
Me surge la duda: ¿el movil tenía que estar rooteado previamente, o con alguna otra modificación?
Poque el mio estaba "de fábrica", unicamente había actualizado a Froyo via Kies, forzando la descarga con el Kies Registry Patcher v.1.6.0.0. ¿Puede venir el problema por ahí? Me gustaría que alguien de los que más saben me dijese que es lo que ha podido fallar, porque creo haber hecho todo perfecto.
Gracias chicos.
El proceso a veces falla por que la comunicación entre el pc y el movil porque ni windows ni los drivers son perfectos.

Un pantallazo de como se quedo odin puede ayudar en el tema, marcaste update bootloader? Usaste almenos odin 1.3? Cerraste todos los procesos de kies?

Otra cosa, un JIG te hubiese ayudado a recupear tu móvil y ahorrarte parte de esos 40€ y la semana sin móvil, que ya veremos si es una semana según que SAT
Responder Con Cita