Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/14, 05:17:39
Array

[xs_avatar]
Kometesta Kometesta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Personal
Salvame Barea89 jaja

Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
SOLUCION PARA INSTALAR MAXTROP ROM 4.1
Valido para I8260 y I8260L.

He leído que como a mi, muchos usuarios han tenido problemas al instalar ROMS customizadas, si quieres solucionarlo sigue leyendo este tema.

Venimos de AQUI; donde explico mi problema con la Maxtrop ROM, que al flashearla el telefono no se inicia, se queda en el logo principal de Galxy core I8260 y hay que volver a flashear con Odin para sacarlo de ahy.

SOLUCION

Como ya comente en el tema de la Maxtrop, ya me había ocurrido esto antes con un galaxy ACE y pude solucionarlo flasheando con Odin una ROM full package (con los 4 archivos en vez de uno solo), en cuanto he encontrado una de este tipo para el CORE he probado y ha sido mano de santo.

Agradecer a Alexxis23 por su respuesta en ESTE tema, gracias a el encontré la ROM full package.

PASOS:
1.- Descargar de AQUI la ROM full package.
* Si sois observadores vereis que la ROM es para I8260L, pero el mio es un I8260 y me ha funcionado perfectamente, asi que seguid leyendo.
2.- Abrir Odin 3.09 y colocar cada archivo en su sitio correspondiente.
- Bootloader - bootloader
- PDA - CODE
- PHONE - MODEM
- CSC - CSC
3.- Conectar el core en modo download y darle a start. (no tocar ninguna opción más).

Al flashear el telefono se reiniciara y no arrancará, os aparecerá esto:

Apagais el telefono y quitais la bateria.

4.- Descargais el CWM recovery de AQUI. (Gracias gtrabal por el recopilatorio)

5.- Encendeis Odin y colocais el archivo . tar (tal cual viene sin descomprimir) en PDA. No toqueis ninguna opcion mas solo el .tar en PDA. Conectais el core en modo Download y le dais a start.

6.- El Core arrancará ahora correctamente con la rom full package, ya podéis reiniciar en modo recovery e instalar la Maxtrop ROM 4.1.

Disfruta de la ROM del amigo Titanero. ;)

Espero que os sirva de ayuda el tuto y si con esto consigo evitar que os paséis 2 días dándole vueltas como me he pasado yo, ya me daré por satisfecho.

Este es el móvil de mi parienta y no lo trasteo demasiado, pero si alguien tiene alguna duda estaré pendiente de este tema.
Un Saludo amigos.

Barea89, he tenido los mismos problemas que tu al instalar la rom solo que mi modelo es el L, hice este metodo pero me sigue dando el mismo fallo, vi que el firm full es de claro,a mi lo raro es que me inicio bien el celular luego de instalarlo y por eso note eso, el problema sin saber mucho del tema, es que cuando hago wipes o trato de cargar una rom, por ejemplo esta maxtrop o hay una monster para el 8260, lo que sucede es que se corrompe la particion system y ya no logra montarla, me sucede luego de wipes o de instalar una rom que en verdad nunca se instala del todo porque inicia la instalacion y a los segundos corrompe la particion /system, por lo cual si no tenes un backup solo queda reinstalar el firm porque se queda en donde dice el modelo y no pasa de ahi, lo raro es que me sucede haciendo full wipe tambien, lo bueno es que tengo el backup que puedo restaurarlo normalmente y inicia el celu como lo tenia en principio, es muy raro esto ... probe con el cmw que dejas aqui y con el twrp de nova y los dos me terminan dando el mismo fallo ... maldito Core, extraño el S advance je.
Responder Con Cita