SOLUCION PARA INSTALAR MAXTROP ROM 4.1
Valido para I8260 y I8260L.
He leído que como a mi, muchos usuarios han tenido problemas al instalar ROMS customizadas, si quieres solucionarlo sigue leyendo este tema.
Venimos de
AQUI; donde explico mi problema con la Maxtrop ROM, que al flashearla el telefono no se inicia, se queda en el logo principal de Galxy core I8260 y hay que volver a flashear con Odin para sacarlo de ahy.
SOLUCION
Como ya comente en el tema de la Maxtrop, ya me había ocurrido esto antes con un galaxy ACE y pude solucionarlo flasheando con Odin una ROM full package (con los 4 archivos en vez de uno solo), en cuanto he encontrado una de este tipo para el CORE he probado y ha sido mano de santo.
Agradecer a Alexxis23 por su respuesta en
ESTE tema, gracias a el encontré la ROM full package.
PASOS:
1.- Descargar de
AQUI la ROM full package.
* Si sois observadores vereis que la ROM es para I8260L, pero el mio es un I8260 y me ha funcionado perfectamente, asi que seguid leyendo.
2.- Abrir Odin 3.09 y colocar cada archivo en su sitio correspondiente.
- Bootloader - bootloader
- PDA - CODE
- PHONE - MODEM
- CSC - CSC
3.- Conectar el core en modo download y darle a start. (no tocar ninguna opción más).
Al flashear el telefono se reiniciara y no arrancará, os aparecerá esto:
Apagais el telefono y quitais la bateria.
4.- Descargais el CWM recovery de
AQUI. (Gracias gtrabal por el recopilatorio)
5.- Encendeis Odin y colocais el archivo . tar (tal cual viene sin descomprimir) en PDA. No toqueis ninguna opcion mas solo el .tar en PDA. Conectais el core en modo Download y le dais a start.
6.- El Core arrancará ahora correctamente con la rom full package, ya podéis reiniciar en modo recovery e instalar la Maxtrop ROM 4.1.
Disfruta de la ROM del amigo Titanero. ;)
Espero que os sirva de ayuda el tuto y si con esto consigo evitar que os paséis 2 días dándole vueltas como me he pasado yo, ya me daré por satisfecho.
Este es el móvil de mi parienta y no lo trasteo demasiado, pero si alguien tiene alguna duda estaré pendiente de este tema.
Un Saludo amigos.