Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/08, 08:28:50
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje

La verdad es que la gente se había asentado con Faman (wm6) o cualquier otra ROM (generalmente inglesa) y ahora después de bastante tiempo han surgido algunos problemas y dificultades al instalar las nuevas ROM (WM6.1 - sistema operativo distinto al WM6 - para entenderlo mejor podríamos decir que pasamos de XP a Vista). Tanto Axl79 como yo hemos notado ese cambio a la hora de rehacer los 0C0A.mui (archivos fuente en español). Algunas cosas siguen donde estaban, se han incluido de nuevas, han eliminado algunas y/o han cambiado de archivo a otras. Bueno todo este rollo es para decir que quizás con un HARD-RESET se arreglan muchos de los problemas que 'tenemos' algunos, porque YO también los he tenido. El porque es muy fácil: NO toda la información contenida en la memoria se borra durante la instalación de una ROM. Incluso hay algunas cosas que permanecen incluso después de hacer un Hard-Reset. Por ejemplo, las fotos de mi Gente Favorita, siguen allí después de 200 instalaciones.

Perdón por el rollo.

Salu2 ... y disfrutar de la cocina
En mi opinion no tiene sentido que despues de instalar una ROM queden cosas de la antigua ROM en la memoria. Y no creo que pase. Otra cosa es que un programa que de repente va mal no podamos solucionarlo con un soft-reset y tengamos que hacer un hard-reset.

Cuando grabamos una ROM esta no se copia de cualquier forma. Tiene que tener un cominezo y un final definido y todo lo que tenga en el interior se reescribe. Lo que pueda quedar fuera de los limites ya no sirve. Pensad que si quedaran restos de la otra ROM nuestra nueva ROM no arrancaría, estaría corrupta.

Las fotos te vuelven a aparecer cuando sincronizas los contactos con el outlook. El outlook guarda las fotos.

Saludos.

PD. Gran trabajo el que os estais currando.
Responder Con Cita