Hola Fozzy
Perdona si te ha sentado mal mi post, pero te puedo asegurar que no suelto todo esto para que venga alguien a solucionarme los problemas así por las buenas (yo también soy informatico y administro sistemas y se lo que es este mundo). Te puedo asegurar que he indagado mucho para llegar a donde he llegado para desbrandear, rootear y ahora intentar instalar las aplicaciones en la Sd con el App2SD. En concreto 3 meses desde que llevo con mi Desire y te puedo asegurar que me he metido en un monton de foros (muchos posts de htcmania en los que se trata este problema y cuyas soluciones no me han funcionado) y he trasteado mucho. De hecho muchas veces te lees los tutoriales en webs distintas y cada uno te dice una cosa y ya no sabes que hacer.
Por esa razón he preguntado en este foro que es del que más me fio y mis dudas tan solo van dirigidas a que si estoy haciendo algún paso mal (como me has confirmado que sí, pero también he realizado la opción 2 del tutorial flasheando una ROM preparada para app2sd y con el mismo resultado) o si me falta algún wipe ya que de los que dicen en los tutoriales hay algunos que no me aparecen a mí.
Perdona si te ha sentado mal que haya escrito en el foro, pero si cada vez que pregunto os vais a poner así pues ya me buscaré la vida como llevo haciéndolo con muchas incidencias en mi trabajo y que a base de trastear acabo sacando.
Solo decir que yo también he colaborado en muchos foros aportando soluciones y de hecho me encanta ayudar a la gente.
Saludos.