Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/14, 00:14:43
Zermatt2400 Zermatt2400 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
traduccion

Cita:
Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Sabes eso que sin quere/queriendo borras samsung hub y te quedas sin rotación. Un link con la solución

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2644293

Si alguien no sabe inglés y lo quiere se ll traduzco.

Incluso he visto que para algunas rooms en concreto en xda hacen flasheables des de recovery y pista... arreglado
Hola a todos de nuevo, hace que no paso por aqui bastante tiempo asi que saludos a todos y gracias por la labor que prestais de antemano, os cuento, ayer rootee mi movil por primera vez,¡en que hora! todo salio bien, pero siguiendo un tuto para eliminar apps innecesarias y evitar que otras arrancaran y se quedaran en segundo plano, debi eliminar algo que me provoco fallos generales, como que el telefono se reiniciara cuando abria cualquier aplicacion, pero no en el momento si no al ratito, o que la pantalla no gire, los demas parece que los he solucionado, pero el de la pantalla no y ya estoy desesperado llevo todo el domingo aqui sentado y ya son las doce de la noche, por favor a ver si se os ocurre algo. Ah por favor si podeis traducir el mini tuto este os lo agradezco, no se ingles.
Y otra cosa, hablarme como si le hablaseis a un niño por que soy novato, novato.
Muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita