Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/14, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
Cassiro Cassiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Buenas!

Quería haceros una consulta, resulta que mi móvil se ha quedado muerto (brick) y quería ver si existe alguna posibilidad de salvarlo, aunque lo más importante sería poder rescatar las fotos pues lo demás tampoco pasaría nada.

Lo ocurrido fué que mientras realizaba unas fotos se quedo bloqueado, al final tuve que retirarle la batería. Al encender este se quedaba en la imagen de inicio de cyanogend y no llegaba a arrancar. Por tanto intenté arrancar desde recovery pero salía unos mensajes diciendo que faltaban ciertos archivos y no hubo manera de poder hacer un reset o reinstalar la rom. El siguiente y ultimo paso fué probar a instalar con odin una versión oficial, el problema es que se queda pillado cuando comienza a copiar (NAND WRITER) y de aqui no sale. La sorpresa fue que al reiniciar se quedo en modo brick, ya no hace nada.

No puedo entrar en modo recovery pero sí en modo downloading aunque cuando se queda bloqueado como dije anteriormente en NAND WRITER.

He intentado instalar diferentes versiones oficiales de la web de samsung mobile, he probado con odin 1.85, no tengo instalado Kies, he probado en varios puestos usb...

He pensado probar con la versión de este tutorial, mi dudas es si perdere todos los datos inclusive fotos. Y saber si se puede instalar algún kernel que me de acceso al recovery de nuevo, no sé si eso sería posible.

Saludos!!
Responder Con Cita