Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/14, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Cuento mi experiencia, aunque me lié un poco en la instalación del recovery porque se me reinstalaba y probé varias cosas.
Primero usé el script para instalar el recovery del cwm, le di a arrancar recovery desde el bootloader e inició. Luego al intentar salir me hace dos preguntas a las que respondo yes , y el recovery no se quedó instalado (al volver al bootloader y desde ahí al recovery me salía el androide boca arriba)
A continuación inicié el bootloader y flasheé a mano el twrp con el comando fastboot flash recovery TWRP_2.8.0.1_Titan.img , entré desde ahí al recovery y antes de salir flasheé el supersu , que lo tenía ya en la memoria del teléfono, y así SÍ que se quedó instalado.
En el tutorial se menciona que pulsando vol+ y power , estando el móvil apagado, arrancas el recovery, para mí eso está equivocado, yo sólo puedo entrar desde el bootloader (vol- y power). También entro perfectamente desde android con la app quickboot y similares.
En resumen, me parece que como comentan arriba algo que parece que funciona para evitar el reemplazo del recovery es el método de rootear el móvil flasheando el zip de supersu antes de salir del recovery.
P.D gracias por los scripts, lo hizo todo bastante fácil.
Gracias por comentar la experiencia, esta noche lo arreglaré.
Responder Con Cita