Tema: [ TUTORIAL ] Cambiar ROM Motorola Milestone
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/10, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por l4nz3r Ver Mensaje
Creo que la gente de CM no estaban muy por la labor de meterse con el milestone por el tema de que el loader esta cifrado y no se pueden meter custom firmwares con la misma facilidad que en el droid que el loader viene sin cifrar.
Por tanto si la propia gente de CM no lo hace tiene que haber una persona dedicada a ello, por suerte kabaldan va añadiendo y adaptando a su port todas las updates nuevas de CM, el dia que se canse dejaremos de tener CM en el milestone actualizada o alguien tendra que tomarle el relevo.

Por otro lado, si has metido la cyanogenmod y no has variado el fichero /system/etc/init.d/10overclock por defecto la rom viene overclockeada a 900mhz y con 60vsel, esos valores son modificables, basta con editar el fichero y cambiarlos. Yo la maxima la tengo a 900mhz y 50 vsel y el resto los vsel mas bajo para que consuma menos bateria.

Si no has modificado ese fichero y no has cambiado los valores de overclock, el movil tiene que estar funcionando a 900mhz (lo puedes comprobar con setcpu o algun programa que te diga los mhz a los que esta funcionando). Creo que si desde el openrecovery GOT haces overclock (desde el menu de GOT) me parecio leer en el hilo de xda-developers que hacia caso al fichero /system/etc/init.d/10overclock y no al overclock del openrecovery, a no ser que uses el openrecovery de androdiani que es uno de xda-developers que ha adaptado el openrecovery para que funcione mejor con CM6 y tienes opciones como la de hacer overclock (basicamente edita el fichero que he puesto mas arriba).

Una ultima cosa, kabaldan, el autor del port suele recomendar usar el openrecovery 1.46 o el Androidiani OR para meter el mod desde el update. Aunque desde el GOT que pones en el tuto funciona. Pero yo prefiero hacerle caso a las recomendaciones de los expertos ;)

Ok, yo le puse el programilla Milestone Overclock, y bien es cierto que me sale como predeterminado Maximum Frequency 900MHz y Maximum Voltage 60, pero le he bajado el rendimiento a 550MHz y a 56Vsel, y aun así la rom sigue funcionando perfecta.

Y respecto a lo del openrecovery de kabaldan no lo sabía. Postealo y lo añado al tuto como opción. Ya te digo que en esto de los flash estoy un poco verde, y todo lo que sea personalizar nuestras milestones es siempre bienvenido.
Responder Con Cita