Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 11/10/14, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,879
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por aperezm Ver Mensaje
Buenas tardes me podeis indicar si definitivamente si el xioami viene en español, en la pagina oficial de Xioami pone que si, ¿Y este terminal?

Un saludo
No hay rom oficial en español pero en miui.es tienen una multilenguaje estable, con el tutorial de instalación.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ BUSCAS PORTÁTIL BBB? ESCRÍBEME!!!░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita