Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/08, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por Nico Ver Mensaje
Por todo lo que estoy leyendo creo que la culpa "SI" es de HTC, no deberia poner los productos en distribucion hasta tener fabricado el minimo para cubrir los pedidos de sus distribuidores, que ellos saben seguro se venderan segun salgan al mercado.

Si han fabricado 400 y tienen un pedido asegurado y pagado de 10000, que no salgan del almacen ninguna mientras se acaban de fabricar.

¿A HTC que retraso le supone 1 semana o 2?, asi ya está todo el mundo contento y todo el pescado vendido en el mismo tiempo, ( 2 semanas desde que se fabrico la primera) pero sin disgustos.

¿En esas 2 semanas le va ha comer el mercaso Sansung?, lo dudo.

Es una humilde opinion, supongo que los entresijos del mercado son mucho mas complicados.
Una opción sería pensar que la mayoría de fabricantes vende según fabrica supongo para ir rotando gastos contra beneficios; no espera a tener un gran stock para empezar a vender, y suele pasar con todos, como por ejemplo Nokia n95, o apple con su iPhone. En ambos casos pasaron cosas muy parecidas con respecto a las unidades iniciales: no había para todos y se agotaban rápidamente. Incluso no sería muy descabellado pensar que sí que tienen stock, pero lo van liberando poco a poco para crear expectación y que el producto gane más fama.

La verdad es que sí que podría hacerlo de otra manera HTC, pero como no lo hace volvemos a lo mismo: Es arriesgado hacer pedidos conjuntos pre lanzamiento sabiendo como están las cosas.

Igualmente te comento, es mi opinión y cada uno tiene la suya, sin animo de criticar ni ofender a nadie. Espero que todos (desde comercios hasta clientes empezando por nosotros mismos), podamos aprender un poco de esta situación.

Saludos

Última edición por ssmoviles Día 19/11/08 a las 23:30:10.
Responder Con Cita