Pues entonces, lo que debiera avisar mocosoft , las aplicaciones y el entorno, es que las aplicaciones son todas BETA, o estan capadas, y solo mantienen el nombre, que es lo que llevo diciendo desde el primer dia, y aun asi, hay gente que quiere hacer ver que no, que son estupendas y maravillosas.....
Lo dicho, que espero que la gente lea estos hilos, que los lea mocosoft, y que la gente tenga claro, que esto es un engaņabobos, que ni el guasap es el mismo guasap, ni nada de nada es igual.....
y eso no tiene nada que ver con que se adapte mejor a mi o nadie un SO , sino que es cuestion de que aqui solo hay BEtas y versiones capadas.... por la razon que sea, dinero, porcentaje de clientes o no tengo ganas de ponerme a programar en alfafon.
Bueno, creo que al menos estamos de acuerdo en algo, las versiones de las apps no llegan ni de lejos a las de IOS o Android, por mucho que los CEOS del foro de mocosoft digan que son estupendas, y hacen todo bien..
Ciao, que ya dejo esto que ya perdi bastante el tiempo con alfafon, que sirvan estas ultimas respuestas de despedida, sobre todo para Supera3, que creo que tambien es el que mas desengaņado esta con alfafon.