Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 11/10/14, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
Curiosamente estoy en la base de Torrejón dado que es el día de puertas libres, y no se su tiene algo que ver con inhibidores
Responder Con Cita