Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/10, 18:10:10
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Versión de ROM: 15.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txemak Ver Mensaje
hola a todos, llevo dos semanas con el samsung galaxy s , esta sin rootear con la rom original de movistar, y la bateria me dura unas 10 horas, vamos que me llega por los pelos.
El uso que le doy tampoco es del otro mundo. dos o tres llamadas, mirar un poco y por encima las noticias en newsreader, la pantalla la tengo al minimo en brillo. El navegador lo uso un par de veces.... y poco mas.... Le he puesto el advance task manager para matar algunas aplicaciones, pero no puedo matar las aplicaciones de correro o del newsreader ya que no me actualizarian, ni tampoco puedo quitar la del google talk ya que no recibiria mensajes, asi que con todo esto ¿VEIS NORMAL QUE ME DURE TAN POCO? decidme algo....
Has mirado de tener DESACTIVADA la opcion en AJUSTES DE WIFI de NOTIFCACION DE RED???. Por defecto viene activada y chupa mucha bateria, ya que continuamente esta buscando conexiones wifi para conectarte a ellas.
Tambien influye si lo tienes en 2G(GSM) o en 3G(WCDMA).
A parte de eso lo demas por lo que veo lo tienes configurado para ahorrar. Eso si sincronizaciones y tal automaticas tambien chupan.
Responder Con Cita