Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/14, 09:07:49
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
pheno, nose porque al marcar la opcion pantalla bloqueo transparente, a probarla (apagar y encender el terminal) se ha quedado congelado y se ha reiniciado y por ultimo se ha quedado en bootloop, creo que me paso una unica vez en la v9 y me cambie a CM para variar un rato, pero ahora que hago?
No seria mala idea hacer un script "PHD control disabler" o algo asi para resetear las configuraciones. tipo xposed disabler que tiene esa funcion
Pues es muy raro, ya que creo que eso no había ocurrido nunca. Haz una instalación completa de nuevo y así se pondrá la imágen de nuevo en data/app... y debería de arrancar bien.
Puedo mirar de hacer ese script que dices si quereís.

Cita: Originalmente Escrito por josalbsar2011 Ver Mensaje
hola como estas te queria comentar unproblema que tuve al instalar la rom. hice todo el proceso de instalacion pero al reiniciar el mobil me cambio el recovery. yo tenia el kernel Siyah-s2-v6.0b5 y le deje ese recovery y al instalarla me lo cambia repito reinicia y va derecho al recovery de uevo y asi solo hace eso. tenia una rom stock de samsung argentina, la aro y solo el root. me podrias dar una respuesta? Gracias
Es que puede que instalarla desde ese kernel de problemas. Al instalar la ROM se flashea también el Apolo 4.14 Light. Ahora que tienes ese recovery, prueba a volver a hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Bona nit, una pregunta, bueno dos jeje... es normal que no me aparezca el toogle de la batería? He quitado varios por si era falta de espacio pero nada. Por cierto el toogle de notificación para que sirve?
Saludos.

Edito: se me olvidó comentar que Internet me va muy mal, llevo 10min para abrir el tapatalk y a la hora de navegar igual tarda muchísimo en cargar todo y llevo el mismo módem de siempre y con otras Roms me va genial, alguna solución sin tener que cambiar el módem?
Gracias.
El toggle de batería solo sirve para la GE, al igual que algunos otros como Siguiente. El de notificación en teoria debería deshabilitar las notificaciones, pero no está bien implementado.

Sobre el módem, a no ser que lo hayas cambiado tú tras instalar la ROM, se te habrá flasheado el XWMS4.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: