Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/10, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por puterito333 Ver Mensaje
Hola a todos. El tuto esta bastante bien salvo algunas cosas que no estan bien definidas y crean una confusión. En la página http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=106 encontrado esta imagen de pronto la pongo, si esta permitido. En el post ponen como fuente de la imagen vuestra página o sea no creo que haya problemas. Yo seguí estos pasos y funcciona de perlas.
Creo que el problema de vuetro turial esta en la primera frase

"Para utilizar el scrip y acceder a Download, nos dirigimos a:
Aplicaciones > Ajustes >Aplicaciones > Desarrollo > activar Depuración USB.
Conectamos el Galaxy por USB y ejecutamos el scrip"

Yo personalmente no ejecuté ningun script en este paso. Otra confusión esta en el paso 7 donde no se explica muy bien lo que se tiene que hacer exactamente.

Espero que eso sirva a todos los que tenían las mismas dudas que yo.
Saludos.
De todos modos les agradezco el trabajo que estais haciendo.
Gracias por el enlace

y si llevas razón a actualizado la captura de los pasos tapando la marca de agua y añadiendo en el paso 7 lo que ya tenemos recogido justo encima de la captura en el primer post.

visto que alguien ya ha modificado la imagen de los pasos a seguir trato de romperme un poco el cerebro para tratar de ser un poco mas original

@puterito333 :En ningún caso consideres que te estoy recrimando nada, al contrario darte las gracias, por el enlace.

@vvaleta28
Y de paso decir que no se este haciendo spam con esa página, por la similitud del nombre de los users
Responder Con Cita