Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/10, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
Okzelui Okzelui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
¿de donde descargas el contact2sim.

A mí me pasa lo mismo, tengo los contactos en la sd pero no me los reconoce el nexus. Le doy a importar desde la sd, importo la vcard con mis contactos, pero al abrir los COntactos del nexus para llamar o mandar sms, no me salen, solo veo los de facebook.
Le doy a búsqueda, pongo el nombre de algún contacto tal y como lo tenía en la sim de mi anterior movil (los que tengo en la sd del nexus en el archivo vcard) y sí que lo encuentra.

Me tiene esto loco porque me siento como si no tuviese teléfono, porque en mis ocntactos no tengo a nadie con telefono, solo la peña del facebook y no hay manera de encontrar mis contactos del movil de toda la vida.

Estoy indignado con el nexus por esto, mucha maravilla y miles de cosas, pero para algo FUNDAMENTAL como son los contactos de tu movil de siempre, el que vamos pasando de movil a movil sin problemas desde hace años, para eso el nexus funciona como el culo, me siento como si no tuviese un telefono. ¿dónde están mis contactos? ¿por qué no aparecen y sí aparecen en contactos hasta grupitos chorras de facebook?
Responder Con Cita