Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/10, 16:46:59
Okzelui Okzelui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa algo parecido. Pasé los contactos de la sim de mi anterior movil, el archivo vcard, a la sd del nexus, y se pasaron bien, sin problemas.
Osea que tengo en la sd mis contactos de teléfono de mi anterior movil, y no tengo ni idea de cómo hacer para cuando abra los contactos del nexus, me aparezcan. Solo me salen los contactos de facebook.

Pero si le doy a buscar por nombre, y pongo el nombre del contacto que tenía en el movil anterior, el que tengo guardado en la sd del nexus, lo encuentra. Osea, que ahí están, en la sd, pero no hay manera de que se me agreguen a los contactos del nexus.

Y estoy como el que no tiene movil porque para llamar o mandar un sms, es un coñazo tremendo, una tortura.

Y luego me aparece como contacto google, pero repetido 3 o 4 veces, que supongo será de ahber hecho el paso de la vcard, que como no me aparecían los contactos, lo hice 3 o 4 veces.
Estoy indignado con todo esto. Mucho android, mucho programita, mucha maravilla, pero tengo un telefono qu eme hace de todo menos reconocer a mis contactos telefónicos, osea, una INUTILIDAD. Llevo 2 días tratando de solucionarlo y buscnado por internet, y nada, ni nadie sabe nada.
Responder Con Cita