Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/14, 21:44:58
abelvros abelvros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: 7.0 Nougat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
He arreglado el problema con youtube, he reinstalado la rom desde 0 y funciona perfectamente. Estaba teniendo un consumo altísimo de batería, así que la reinstalé y youtube funciona perfectamente.
Mi pregunta es la siguiente. El youtube esta actualizado al dia por la play store. Por que si te funciona es porque al reiniciar rom se instala la app de youtube desactualizada o de stock. Que esa si funciona. El problema es si actualizas youtube... Yo por ejemplo tengo que se me actualize automáticamente las apps, que pasa que cuando se me actualizo youtube la ultima ves ya dejo totalmente de funcionar. Algo debe haber en esta rom que crea conflicto con la nueva api de youtube, algun addblock de publicidad, etc. El que ni idea. Eso es lo que me hubiese gustado saber que provoca el problema. Yo tengo por ejemplo ahora que no me funciona youtube la app oficial ni cualquier app actualizada que use la api de youtube nueva. En cambio tengo instalado la app tubemate(la uso para bajar videos de youtube que me gustana) que tira de una api anterior de youtube. No de la Api mas moderna y hay si funciona la reproducción de vídeo. Es raro pero bueno....
Responder Con Cita