Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04
yo croe que lo de los accesorios ha existido siempre, fundas, protectores etc... no creo que la gente que tenga un g3 consuma accesorios diferentes a los que tenía el g2... el s5 al s3 por ejemplo.
Creo que hacen los teléfonos más grandes para generar necesidades distintas, es decir, si ya has vendido o estás vendiendo un teléfono de 5 pulgadas, es dificil que saques otro de 5 pulgadas y crees la misma expectación que el anterior modelo, por tanto lo normal es hacerlo un poquito más grande para llamar la atención. En el pasado era al revés, se generaba expectación haciendo teléfonos más pequeños... hoy en día las pantallas han tomado el poder 
|
Ya, pero no es lo mismo un accesorio de 10 euros, como una funda, que un smart watch de 300 euros.
Yo soy más de la teoría que he citado anteriormente, y sinó tiempo al tiempo. Aún siendo como tu dices, las manos y dedos tienen un tamaño el cúal a partir de cierto tamaño del objeto que cogemos, se hace incomodo el poder usarlo, y esto es lo que está pasando con los teléfonos de mas de 4,7". Tiene que haber un límite y este lo pondremos los consumidores cuando digamos "basta" y dejemos de comprar sus productos. Pero mientras sigamos comprando todo lo que nos ponen en frente de nuestras narices, los fabricantes se seguirán aprovechando y llenando sus bolsillos.