Cita:
Originalmente Escrito por fede5555
¿Pero no os dais cuenta de lo que están haciendo los fabricantes? Cada vez están haciendo moviles más y más grandes para que sean incomodos de manejar con las manos y así obligarnos a comprar accesorios como los smart watches o google glass para controlarlos. Al final lo que consiguen con esto es que nos dejemos, además de los 500/700 pavos en el teléfono, otros 250/300 (y subiendo) en los ridículos accesorios que van sacando.
|
yo croe que lo de los accesorios ha existido siempre, fundas, protectores etc... no creo que la gente que tenga un g3 consuma accesorios diferentes a los que tenía el g2... el s5 al s3 por ejemplo.
Creo que hacen los teléfonos más grandes para generar necesidades distintas, es decir, si ya has vendido o estás vendiendo un teléfono de 5 pulgadas, es dificil que saques otro de 5 pulgadas y crees la misma expectación que el anterior modelo, por tanto lo normal es hacerlo un poquito más grande para llamar la atención. En el pasado era al revés, se generaba expectación haciendo teléfonos más pequeños... hoy en día las pantallas han tomado el poder