Cita:
Originalmente Escrito por vinclar
Pues pienso que el S2 será superior al nexus S, y el Nexus S será parecido en las especificaciones al galaxy S, diferenciandose con un poco más de frecuencia de la CPU, más Ram y solucionados los problemas del GPS al completo. La fabricación del Nexus S debe estar a toda maquina para poder venderlo en Navidad y el S2 creo que será un dual core, es decir la siguiente generación con 1Gb de Ram, dual core y nuevo SOC. Y que aún no ha empezado a fabricarse masivamente.
Tengo la esperanza que el Nexus S tenga el mismo SOC que el Galaxy S, aunque si sale Con doble nucleo, 8MP, flash y 1Gb de RAM también seré feliz, le regalaré mi galaxy S a mi hermano y me regalaré el Nexus S. 
|
No vería algo razonable que google "permitiera" o mejor dicho se dejara, que su terminal estrella fuera superado (y no por poco) por su mismo fabricante justo 1 mes despues, eso quiere decir que ya tiene que estar planteado por completo y en proceso de fabricacion, es decir ya google sabe que su terminal esta anticuado casi antes de que salga... nose nose no digo que no sea así pero lo veo un poco tonteria... vería mas probable e interesante algo tipo nexus/desire pero nexus S/galaxy S2... no?
Un saludo.