Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/14, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
+1

Los que teneis moviles de tamaño similar ¿donde lo llevais? ¿vaqueros? yo uso ropa y pantalones anchos y con bolsillos laterales pero no me convence ese tamaño de pantalla.
No me veo cargando con un "trasto" de esos en mis pantalones.
Yo tengo dos lg g pro 2 con 5,9" pero debido a que los biseles y marcos estan muy recortados el movil es solo un pelin mas grande que el note 3, lo llevo en vaqueros sin problema, eso si antes de comprar un pantalon me cercioro de que los bolsillos sean grandes.

No podria ya usar un movil con menos pantalla que estos con 6 ", es mas el proximo que pille en uno o dos años sera seguro de mas de 6 " porque ? pues porque yo uso el movil para ver videos, navegar y como mini ordenador y para mi es un suplicio una pantalla de 4,5 o incluso 5 " , realmente puede que a alguna gente no le guste pero para bien o para mal los phablets se estan imponiendo y ya anticipo que habra phablets de mas de 6 " con prestaciones premium como el futuro sony xperia z3 ultra con snapdragon 810 y camara impresionante con pantalla de 6,2 " para el 2015 y el sony no sera el unico.