Efectivamente lo del tamaño de la pantalla es muy relativo. Cuando en 2010 me compré el Galaxy S con sus 4" amigos y conocidos me decían que vaya pantalla más grande, eso no era práctico (y eso queestaba por ahí la htc desire hd con 4.3"). Cuando jubilé mi Galaxy S por mi actual note 2, lo mismo, que eso es un ladrillo, que si es más grande que la calculadora... Yo lo que tengo claro es que no quiero un teléfono de menos de 5.5" y por cierto, en mis bolsillos cabe perfectamente.
Este salto por parte de Google a las 5.9 me parece acertado. Cada vez usamos el smartphone para más cosas y la pantalla grande se agradece. A mi parecer las tablets de 7" no tenían sentido ya que para movilidad uso el teléfono y para cuando quiero contenido multimedia suelo usar la tablet de 10".
Como ya apuntaban algunos, el nexus no va a ser un éxito de ventas como no lo ha sido ninguno de sus predecesores. Se venden bien entre usuarios de comunidades como esta pero no llegan tanto al usuario de a pie.
Y por último lo de siempre. Gente que no ve justificada la compra del Nexus 6 porque tienen un Nexus 5, S4, S5, G2, Xperia Z lo que sea... Claro que no está justificada!!!! Si os gusta el nuevo terminal y lo quereis comprar pues genial, en caso contrario, los teléfonos que tenemos funcionan estupendamente. Yo por el momento no veo una fecha temprana para cambiar mi Note 2 (ahora es cuando me lo cargo la semana que viene y me como mis palabras).