No es una conspiración, se llama "estrategia de marketing". Cuando un producto ya ha sido muy vendido y ya lo has explotado al máximo, tienes que innovar y sacar otro producto para que los consumidores (que son muy consumistas) sigan comprando, aunque el producto sea inhutil. Que levante la mano el que ya está cansado de tener que poner a cargar su movil todas las Santas noches como para que encima le endiñen otro aparatito más para cargar

.

Cita: Originalmente Escrito por
Condestable
cuando pasaron los teléfonos de las 4,5", la que se armo, esto no tiene futuro, para que.... casi lo mismo que cuando salio la calidad HD, locura..., no digamos cuando salido la fullHD,, nos hemos vuelto locos..... la tecnología lo que tiene es ESTO, que muchas veces cuesta aceptar ese cambio pero una vez hecho no quieres volver atrás.

Por supuesto que es una locura, no me hace falta para nada la resolución de mi TV de 55" en un móvil con una pantalla de 4,5"/5". Lo que si que me hace falta es una mayor autonomia de la batería para poder llegar al final del día. A mi no me cuesta aceptar el cambio, siempre y cuando el cambio sea algo coherente y no solo para vender móviles como churros a precios desorbitados.

Condestable
Para gustos los colores, pero primeros veamos que es el nexus 6, que no se sabe NADA, y personalmente si es así, bienvenido sea, lo compraré, y si es menor, bienvenido sea, lo compraré.
He tenido el note 3 y este con las teclas en pantalla no va a ser mucho más grande que el note 3

La gente como tú es el claro ejemplo del tipo de consumidor que buscan los fabricantes, que les de igual si el dispositivo es más o menos manejable o ergonómico, o si las ventajas que le va a ofrecer frente al dispositivo que ya tienen merecen realemente la pena, simplemente que digan ¡Lo compraré!
El Note 3 es otro ladrillo. Se le pueden dar usos tales como:
- Tabla de planchar
- Tabla de surf
- Paellera
- Escudo protector... entre otros.

Condestable
siempre habrá terminales más pequeños, pero la gama alta va por ese camino, tanto en android como con apple (como se ha visto) y windows también tiene terminales de grandes dimensiones. Y apple solo tiene dos dispositivos nuevos este año, normalmente uno, en android hay donde ver y escoger

La gama alta va por ese camino, NO porque el consumidor así lo haya pedido, sinó porque los propios fabricantes así nos lo imponen. No me vale de nada tener mil dispositivos para ver y escoger si luego si quiero un terminal de gama alta y que a su vez no sea el equivalente a la bandeja de mi horno, solo tenga "1" donde escoger, el Xperia Z3 Compact.
En cuanto a Apple y su fabuloso iPhone 6 Plus, te invito a que veas esta review sobre lo que piensa uno de los colaboradores de Apple 5x1, uno de los canales de referencia en Youtube en cuanto a productos Apple se refiere.