Muy buenas a todos.
Primero presentarme como un seguidor y admirador de esta gran página que tanto aporta para hacer que nuestra magic sea lo mejor posible.
Vereis, tengo un grave problema con mi magic. Resulta que he seguido el tuto para hacer el rooteo a través del ROM Manager, seguí todos los pasos incluída la copia de seguridad para no dar un paso en falso y no poder dar marcha atrás. Bien, como me suele pasar con estas cosas, uno de los pasos me falló y ahora me encuentro con lo siguiente:
La magic se enciende y se queda piyada en la pantalla de vodafone (no os he comentado que es una magic vodafone), de ahí no pasa. Al ver esto, me dispuse a llevar a cabo el recovery de la rom previamente guardada. Doy a la vez en las teclas HOME+Colgar. La magic se vuelve a encender y se vuelve a quedar en el pantallazo de vodafone. Sigo probando y nada de nada. Entonces he probado a través del fastboot, pero al intentar arrancar el Hboot desde ahí el led azul se enciende y la magic se queda en negro. Nada de nada.
En el post donde he seguido los pasos veo que hubo gente que le ha ocurrido lo mismo pero ninguno dejó la solución en los demás desgraciados jejeje.
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas. Espero poder seguir disfrutando de mi magic como hasta ahora y no tener que cambiar