Problemas con Kit Kat
Hola a todos
Hace dos semanas actualice mi aquaris 5" a Kit Kat, no sin problemas.
Me metí en la pagina mi bqyyo para actualizarlo, me vi el video varias veces para empaparme bien y al atreverme a hacerlo y seguir los pasos al pie de la letra, no se me actualizaba.
Tuve que llamar al SAT y me dijeron que habia en el video un paso que estaba mas, me dijeron como hacerlo bien y funciono. Mi BQ con Kit Kat. Estaba super contento
Pero despues de una semana he observado esto, que con la version de fabrica (4.2) no me pasaba.
Al reiniciar mi telefono los enlaces directos que tengo desaparecen, y me he dado cuenta que son de las apps que e pasado de una memoria a otra (en la que no puedes usar los widgets), bastantes veces no me va tan fluido como antes, se le ve lento y torpe y eso que decian que con Kit Kat la fluidez era lo mas..., me consume mas bateria que antes y que con cualquier notoficacion me vibra, y creo recordar que antes no pasaba eso. Ah y que en el box de aplicaciones ha desaparecido el enlace superior derecha de acceso ala Play Store (no asi la app).
No se si se puede cambiar a la version de fabrica (4.2), pero si se pudiera me gustaria saber como, ya que no me convence el 4.4
Gracias y comentar
|