Cita:
Originalmente Escrito por phenomarc
Vamos por partes:
- para solucionar el FC en el reproductor de música, descarga este archivo y colocalo en system/framework: http://d-h.st/ryk
- para solucionar el FC del Configurador Apolo, instálalo desde Google Play.
- ¿Tienes instalada la aplicación Galaxy S5 Locker?
- Para la última, ¿te refieres a que no puedes conectarte con datos después de conectarte con wifi? Puede estar relacionado con el módem.
|
Lo primero gracias por la ayuda phenomarc. Me he descargado el frame2, al copiarlo a system/framework me dice si deseo sobreescribirlo, imagino que es que si pero me he esperado por si acaso.
El configurador de Apolo eso es lo que he hecho, bajarlo de google play, imagino que no habrá ninguna diferencia,o poca.
No he instalado Galaxy S5 locker, aunque ahora que lo pienso si que me sale la imagen del locker S5 al igual que los toogles,coñe que lío, como lo puedo saber???[emoji15] [emoji15]
Con lo de los datos me refiero a que no hay datos, no se activan, de todas formas hice wipe dalvick y cache y de momento funcionan bien cuando desactivo el wifi, parece que se ha solucionado.
Por cierto he seleccionado en Aroma la cámara AOSP pero no me convence, sobre todo porque no be deja guardar las fotos en la SD Externa, hay forma de volver a la cámara nativa?
Perdón por el tocho [emoji12]