Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/04/08, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pues si señor, es un tema que a mi me interesa particularmente, es más para ver si me funcionaba, he pedido una Dual Sim Magicsim 20th -A, modelo 2008 New Dual Sim for GSM&3G, y no la consigo hacer funcionar.

Tengo cortadas las SIM, el aparatillo en cuestión, si funciona en un N70, pero no en la P3600 o por lo menos a mi no; los operadores, son Vodafone en la SIM 1 y Simyo en la SIM2.

Alguna idea? Alguien la tiene funcionando esta o alguna?
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita