Wifi conectada casi siempre, ya que cuando se desconecta la wifi se me activan los datos, solo uso whatsapp la mayor parte del tiempo y un poco facebook, veo uno que otro canal de tv por ratos, juego un poco god of war en el cel . Y la cámara me ah funcionado bien hasta el momento. Saludos.
