Ver Mensaje Individual
  #192  
Viejo 10/10/14, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

hola buenas tardes a todos los foreros y gracias a todo aquel que ha colaborado y contribuido en conseguir que nuestros huaweis funcionen mejor con roms cocinadas, etc, etc.... y dicho todo esto comentar que he actualizado mi U8800pro de yoigo a la version de android 4.0.3 B928 no oficial que me descargue desde la web del fabricante directamente y ahora expongo mis impresiones y resultados:

1º despues de leer al detalle todos los pasos y repasar varias veces para no cagarla me dispuse a actualizar pero solo siguiendo los pasos step1 y step2 sin incluir el step3 para no incluir la basura de huawei en el movil.

2º en vista de la experiencia de otros que ya actualizaron a esta version B928 y descubrir que muchos o todos sufrian de reinicios, el siguiente paso era pasar a ICE DROID que con el launcher de NOVA (descargado desde el googleplay) se solucionaba aparte de que segun otras experiencias iba mas fluido....... pues bien yo me pare a pensar y me dio por no pasar a ICE DORID y dejar la version B928 pero descargarme el NOVA launcher para ver si con este pequeño cambio se solucionaba el problema de los reinicio y VOILA.......

3º decir que tengo ya desde hace unos 10 dias la version B928 sin el step3 (personalizacion de HUAWEI) corriendo con el NOVA launcher y todo funciona a la perfeccion (wifi, datos, gps, ect ) y todo ello sin reinicios y como observacion me atrevo a decir que la gestion de la bateria es mejor que con la rom anterior de yoigo puesto que usandolo de la misma forma noto que la bateria me dura mas tiempo
Responder Con Cita