Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/14, 16:01:29
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
La industria quiere que tengamos teléfonos grandes para que nos acabemos comprando todos un smartwatch para leer mensajes y contestar las llamadas. Dejando el tabletófono siempre en el bolsillo y sacarlo para darle el uso de tablet.
Yo prefiero interactuar con el teléfono siempre y que la pila del reloj me dure años. El concepto de smartband de Xiaomi me gusta mucho más pues la batería aguanta bastante al no tener que alimentar una pantalla y te mide frecuencia cardíaca, podómetro y esas cosas. Si encima le pones una pantalla de reloj digital de toda la vida el "invento del año". Le pones una pantallita de las de toda la vida que se ven perfectas en el sol y no gastan nada. Le pones los sensores de moda y una batería en condiciones y que le dure meses la batería. O por lo menos un botón para encender/apagar la monitorización y así sin monitorización 50 años de autonomía y con monitorización semanas.

Me he ido del tema: con ese precio y esa pantalla ya tiene que tener exclusividades de software y un cañón de cámara de fotos que 600€ no me gastaré en un teléfono ni aunque me toque el euromillón.

Por 350€ podría plantearme jugármela con las 6", sólo por ser nexus. Por 500-600€ ni de coña!
Responder Con Cita