Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/10, 13:06:12
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
los de engadget españa a veces están mas rapidos y usan mas fuentes que los de engadget.com eh? :P

Buena esa! Tanto rumor y tanta historia...al final si va a salir en navidades, yo ya pensaba que saldría después.

Supongo que nexus S y galaxy S2 serán iguales, igual que pasó con htc, o al menos muy parecidos. Entonces, porqué sacar el galaxy S2 un mes y medio o dos más tarde que el nexus s? Imposición de google?
Pues pienso que el S2 será superior al nexus S, y el Nexus S será parecido en las especificaciones al galaxy S, diferenciandose con un poco más de frecuencia de la CPU, más Ram y solucionados los problemas del GPS al completo. La fabricación del Nexus S debe estar a toda maquina para poder venderlo en Navidad y el S2 creo que será un dual core, es decir la siguiente generación con 1Gb de Ram, dual core y nuevo SOC. Y que aún no ha empezado a fabricarse masivamente.

Tengo la esperanza que el Nexus S tenga el mismo SOC que el Galaxy S, aunque si sale Con doble nucleo, 8MP, flash y 1Gb de RAM también seré feliz, le regalaré mi galaxy S a mi hermano y me regalaré el Nexus S.
Responder Con Cita