¿Cuando salió la serie E de Bq? ¿En Julio? Pues ten en cuenta de que Agosto será el mes que más se venderan e irán decreciendo a cada vez menos terminales vendidos, ya que ahora son dispositivos nuevos, pongo por ejemplo el iPhone 6, con 10.000.000 de ventas en su primera semana, si extrapolaramos a un año, sus ventas serían de 540.000.000 de unidades vendidas, pues ya te digo que no llegarán ni a la decima parte.
Cuando voy a comprar cualquier cosa, veo el presupuesto que tengo, y con ese dinero intento comprar lo mejor, y es lo normal, sino vete a la sección del foro de dispositivo en general, donde hay muchisimos hilos que empiezan "¿ por x dinero que movil comprar?"
Lo que no es normal es ir a la casa Renault, y ponerte, "a ver, quiero un coche que sea grande y que gaste poco..." Ni voy a una tienda de ordenadores y "quiero un PC que vaya fluido, y juegue bien...".
Y te repito, el Bq E6 no es un mal movil, pero es caro, y por 300€ debería llevar materiales de mejor calidad, por ejemplo, un Xiaomi Redmi Note, lleva una camara Samsung, pantalla Sharp, etc, y por un precio economico, que no lo estoy comparando con el BQ en rendimiento ni bateria, pero si materiales y acabados.
Xiaomi ya tiene permiso para poder vender oficialmente en Europa y tienen planificado hacerlo en los próximos meses, sus dispositivos son de una grandisima calidad, y esta claro que para vender aqui oficialmente tendrán que subir un poco sus precios, pero aún asi, serán más baratos que los BQ y muchisimo mejores.
Por cierto ¿Te has mirado el THL 5000?