Tema: [ SOLUCIONADO ] G3 o HTC m8
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/14, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
El M8 es mejor móvil en general que el G3 y se te va a despreciar menos.

El G3 tiene su punto fuerte en el diseño y en la relación tamaño/pantalla que impresiona la primera vez que lo ves. El resto a mi me parece un cúmulo de despropósitos, tiene un lag incomprensible a estas alturas, duración de batería muy justa, el sonido no es malo aunque tampoco es para tirar cohetes, los materiales no me disgustan, el mío no tiene grietas ni nada parecido.

El M8 tiene una fuidez casi insuperable, un sonido brutal, una de las mejores pantallas y mejor calibrada que la del G3, las únicas pegas son la cámara que me parece un error de bulto por parte de Htc y que la pantalla se queda pequeña a día de hoy con 5 pulgadas y botones en pantalla, para mi ese es otro fallo.

Puntuar bien el G3 basándose en futuras actualizaciones me parece absurdo. Cuando salgan y se comprueben, si es que lo hacen, entonces se habla. Hasta entonces mal por parte de LG

He leído por ahí a gente que dice que el G3 tiene más brillo que el S5 y el 5S, va en serio???.. los puedo comparar casi a diario:

El 5S es de los teléfonos que más brillo tiene del mercado, muy lejos del G3 y lo digo yo que ni tengo un Iphone, ni he tenido, ni pienso tenerlo, pero no estoy ciego y veo los de mis compañeros de trabajo, no pasa nada por admitirlo, el que no lo haga de verdad que tiene un gran problema, al menos de visión.

El S5 también tiene más brillo que el G3, pero no se porque razón sólo alcanza su brillo máximo en modo automático, por ese motivo seguramente haya gente que piense que tiene un brillo similar al G3.

El brillo máximo del S5 en modo manual es de 442 nits, mientras que en modo automático, alcanza los 698 nits.

Hay muchísimas comparativas y webs donde lo explican claramente, por lo que no entiendo la cabezonería y la discusión en este apartado.

Última edición por AldeWeibryn Día 10/10/14 a las 12:46:51.
Responder Con Cita