Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/14, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
BQ tiene 2 millones de dispositivos en la calle lo puedo corroborar
Corroboralo.

Yo no estoy aqui para fastidiar a nadie, solo quiero que mi experiencia en moviles sirva para ayudar a alguien, yo he tenido muchos moviles, y muchisimos malos, y me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho, "alberto, no te compres eso que es una patraña".

Por mi experiencia, creo que se diferenciar de una compañia que esta haciendo las cosas bien y de las que quieren ganar dinero a toda costa, por ejemplo, Samsung y Apple son compañias que ofrecen productos de dudosa calidad a precios inflados, para conseguir el mayor beneficio, o que marcas como Motorola, Lenovo, Huawei, Xiaomi, Zopo, Zte, se estan esforzando en sacar productos de calidad con un precio contenido, me gustaria pensar que el futuro este en manos de estas compañias. Tambien hay compañias que hacen productos de calidad a precios elevados como HTC o Sony, que tambien son una buena opcion.

Yo no quiero que odieis a Bq, simplemente lo valoreis en su justa medida, sacaron una serie de moviles que no se diferencian de la gama mas baja de China, horribles, y por que tengan un buen servicio tecnico no cambia eso.

Ahora parece que se estan preocupando mas de la calidad de sus productos, pero hay que tener en cuenta de que llevan un mes en la calle, y que el tiempo dira, espero que no den problema alguno.

Para los que buscais un Phablet de 6", no hay muchas opciones, y si no aceptais que tenga otro tamaño no tendreis mucho donde elegir, el E6 a dia de hoy no es una mala opcion, pero sigo pensando que es una empresa nueva que empezo vendiendo basura y que ahora estan por demostrar que eso ha cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: