Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/14, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Lo que comentas sobre el aviso de llamada, ami si que me aparece la opción de cambiarlo, viene 20 segundos por defecto, pero prueba a hacer scroll en ese apartado y podrás bajarlo hasta 3 segundos. yo anoche haciendo pruebas, con tal que sonaba el movil se ponia a vibrar la pulsera así que miralo. de todos modos, descargué la última versión que hay traducida y nada más vincular la Miband, se descargo una actualización.

por ahora poco apoco viendo como va funcionando y a ver hoy si no afecta mucho las horas en la oficina moviendo la mano y false los datos de pasos.

Salud!

Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Bueno, después de probarla ayer y esta noche voy teniendo algunas conclusiones.

Está claro que la aplicación está hecha por chinos y para chinos. Es esa filosofía de "se hace así porque se tiene que hacer así y no entendemos que la gente pida otras cosas". Por ejemplo se podría configurar el tiempo que pasa desde que te llaman hasta que empieza a vibrar pero si ellos creen que es 20 segundos pues 20 segundos.

Una cosa que he notado es que le cuesta conectar con la aplicación. A veces falla y tengo que probar un par de veces pero arrastrando hacia abajo con el dedo vuelve a intentarlo así que no cuesta mucho el proceso.

Ayer me dijo que caminé unos 8100 pasos que cuantificó como 6 Km. Me pareció demasiada distancia y creo que estaría bien poder calibrar esto de alguna forma (no todos tenemos la misma distancia de paso). Sin embargo el que me pareciera así es una apreciación en base a lo que medí en mapa después de caminar pero sin contar que había andado mas (dentro de la oficina, en casa, dentro de tiendas...). Las calorías contabilizadas teniendo en cuenta que caminé a velocidad de paseo lento no se si son demasiadas. He comparado con otras calculadoras de calorías y parece estar bien pero no se yo.

El modo noche super curioso y sorprendentemente preciso. Yo creo que uno de los criterios que sigue para decidir si se está durmiendo, aparte de la falta de movimiento es que el giroscopio de la información de estar tumbado, aunque no lo puedo asegurar. Sin duda la hora debe influir también. Programé la alarma para las 6:35 y a las 6:23 me ha despertado vibrando y es cierto que he tenido la sensación de estar despierto o "casi" despierto cuando me ha vibrado.

Creo que es una pulsera cómoda de llevar, aunque ayer con el bochornazo que hizo se me pegaba algo mas a la muñeca. La llevo en el último agujero y me va suelta. Podría llevarla en el penúltimo pero me queda algo mas ajustada. A ver si Xiaomi no tarda mucho en sacar otros modelos de pulsera y de otros materiales.

Conclusión general, me gusta el aparatillo. La aplicación seguro que la van mejorando pero tal y como está ahora, quitando que a veces no sincroniza, la veo bastante bien. Hay que tener en cuenta que no me muero ni mucho menos por dar a conocer mis avances deportivos por las redes sociales por lo que no echo en falta enlazar con facebook, whatsapp y demás.

Muy contento con la compra.

P.D. Le voy pillando el truco a que te muestre el avance en el desarrollo. con el brazo en posición normal, a la altura de la cadera se levanta como si quisieras ver la hora en un reloj y esperas un segundo (las luces no se encienden de forma inmediata).