Esta mañana seguía igual, con el mismo error de sincronización, pero ya lo he solucionado. Por si a alguien le sirve lo he conseguido entrando al "Administrador de Aplicaciones", elegir "Todo", y he borrado los datos de "Administrador de cuentas de Google" y de "Almacenamiento de calendario". Quizá con el borrado del último hubiera sido suficiente, pero yo hice los dos seguidos. Volví a cuentas, sincronizar calendario, y en un plis todo cargado
Varias cosillas:
-En la Google Edition, ¿hay posibilidad de tener en los acceso directos el toggle de PHD Control sin que tengan que salir también el de Contactos y Pie Control?
-Sobre el acceso directo 2G/3G/Auto. ¿Funciona el "Auto"? ¿Cómo actúa exactamente? Pensaba que sería como una app que tuve (
2G Auto, o algo así) que al bloquear el terminal pasaba automáticamente a 2G, y al desbloquearlo, tras "x" segundos, arrancaba 3G. Pero por lo que he visto no va así (al desbloquear veo que ya estaba conectado como 3G)
-PHD Control/Panel de Notificaciones/2º panel de notif./Botones de Ajuste/Modos de brillo. Seleccione el patrón que seleccione, siempre me actúa como Auto/100%. Cuando probé el fin de semana la Touchwizz sí que respondía bien a lo que seleccionaras, pero con esta Google Edition no lo consigo. En cambio el patrón que elija para el sonido sí que responde con su acceso directo. ¿Es así?
Y tengo más cosillas que voy viendo pero ya las iré poniendo
Un saludo!