Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/14, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Esta mañana seguía igual, con el mismo error de sincronización, pero ya lo he solucionado. Por si a alguien le sirve lo he conseguido entrando al "Administrador de Aplicaciones", elegir "Todo", y he borrado los datos de "Administrador de cuentas de Google" y de "Almacenamiento de calendario". Quizá con el borrado del último hubiera sido suficiente, pero yo hice los dos seguidos. Volví a cuentas, sincronizar calendario, y en un plis todo cargado

Varias cosillas:
-En la Google Edition, ¿hay posibilidad de tener en los acceso directos el toggle de PHD Control sin que tengan que salir también el de Contactos y Pie Control?
-Sobre el acceso directo 2G/3G/Auto. ¿Funciona el "Auto"? ¿Cómo actúa exactamente? Pensaba que sería como una app que tuve (2G Auto, o algo así) que al bloquear el terminal pasaba automáticamente a 2G, y al desbloquearlo, tras "x" segundos, arrancaba 3G. Pero por lo que he visto no va así (al desbloquear veo que ya estaba conectado como 3G)
-PHD Control/Panel de Notificaciones/2º panel de notif./Botones de Ajuste/Modos de brillo. Seleccione el patrón que seleccione, siempre me actúa como Auto/100%. Cuando probé el fin de semana la Touchwizz sí que respondía bien a lo que seleccionaras, pero con esta Google Edition no lo consigo. En cambio el patrón que elija para el sonido sí que responde con su acceso directo. ¿Es así?

Y tengo más cosillas que voy viendo pero ya las iré poniendo

Un saludo!

Para la primera pregunta, no se puede ya que si no quedarían espacios.Para la segunda, no estoy muy seguro de como funciona.

Para la tercera, esta tarde lo miro.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]