Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/14, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
lutojai lutojai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , Huawei ascend mate 7
Tu operador: Movistar
Llevo tiempo mirando de reojo este mövil y esperaba los comentarios de los primeros en tenerlo para decidirme.
Y para mi sorpresa , el hilo se llena de mensajes de personas que jamás se compraran este terminal pero no pierden un minuto en ponerlo a parir y por extensión a todo lo que huela a bq.
De verdad , albertopina y Johny , lo vuestro me parece hasta enfermizo. Es evidente que habéis tenido que tener un trauma con bq porque no encuentro otra explicación posible.
Tengo un galaxy nexus con el que he estado muy contento y estaba esperando a las novedades de este año para decidirme por uno nuevo.
Empiezo a tomar decisiones : Quiero pantalla grande , full hd , una batería que me dure todo el día con el brillo a tope ( nunca he entendido porqué hay que bajarlo ) , poder ver el móvil en tienda física ( qué menos ) y tener garantizado un servicio técnico que me funcione con rapidez ( vamos , sin pasar por china ) .
Seguro que muchos ya habéis acertado por donde van los tiros : Note 4 ó iphone 6 plus.
Que no , que no . Que se me olvidaba comentaros el último detalle : "No me gusta que me atraquen".
Y entonces apararecen los 300 € del E6. Que tb me parecen caros pero tienen una relación calidad precio aceptable. No veo ningún otro terminal que reuna esas caracteríasticas por un precio parecido y con los condicionantes que he puesto antes y que entiendo son extensibles a muchos usuarios.
Y no me digáis los Lg G2 , nexus 5 ,ascend P7 . Si yo quiero una pantalla grande , estos quedan descartados automticamente . Está clarísimo.
Y respecto al Xperia z ultra . Eso si que es un ladrillo.
Todavía no me he decidido porque miro de reojo las especificaciones finales del nexus 6 . Y aunque parece que se acerca a las 6 " , también parece que ya no va a ser un precio de derribo.
Ayer tuve la oportunidad de ver el Bq en un media markt. Y la verdad es que es grande de narices a primera vista . pero al cogerlo me gusto . Parece mas liviano de que es y tiene una pantalla que me enamoro . Tengo una reflex digital y pasando fotos por bluetooth al bq , flipé cómo se veían.
No es un sitio valido , pero estuve navegando un rato y lo vi fluido.
La verdad es que me gustó mucho y para los que les gusta las pantallas grandes lo veo una opción mas que acepable. Podrá fallar , pero como todos que en este aspecto no se salva nadie.
En mi caso esperaré al nexus y tomaré una decisión en función del precio. A alguno le dará la risa ( Bq E6 ó nexus 6).
Animo a todos los que lo tengan ya a que cuenten sus experiencias y a los que ni lo han visto ni lo quieren ver ni en pintura que le den un voto de confianza hasta que salgan las primeras reviews y comentarios de usuarios.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lutojai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]