Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/10, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Yo hice la misma decisión y la verdad es que me basé en que la interfaz touchwith ya la tengo en mi wave, total que no quería un terminal con la misma... de todas formas decirte que en cuanto a materiales, cámara... el htc es bastante batastante mejor que el Samsung... Ya sólo por el acabado del terminal merece la pena. En cuanto a velocidad no te se decir, pero me da que estarán por el estilo o incluso será más rápido el HTC, ya que tiene más RAM y en terminales android el procesador es un factor menos limitante que la RAM...

Yo particularmente estoy bastante contento con el terminal, incluso con la duración de su batería teniendo en cuenta que tengo todo el día conectada la tarifa plana... me dura 1´5/2 días...

También te diría que si puedes gastarte un poco más y quieres un Samsung con buenos acabados, cámara de alucine con grabación en HD, así como un terminal completo, de uso fluido y bastante velocidad pilla el S8500, llamado Samsung wave, que no es android pero es bada y lo notarás bastante más parecido a tu iphone que un android en cuanto a uso...jajaja Saludos.
Responder Con Cita