Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/14, 03:40:10
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Versión de ROM: Siempre de pruebas, actualmente Nougat en ambos
Versión de Radio: Stock en todos
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
No se PERO, personalmente me parecen unos consumos bajos. Vengo del S3 con exynos y yo le lograba sacar en 12 hrs de uso unas 4:20 hrs de pantalla (obviamente con rom cocinada, kernel Boeffla y greenfy) y si le daba caña de largo con unas 8hrs de uso le lograba sacar casi las 5 hrs de pantalla. Me llama la atencion porque el S3 al ser 1 año mas viejo tiene componentes que consumen mas segun Samsung a pesar del S4 ser mas potente. Y el S3 tiene bateria 2200 vs 2600.
Yo a mi S4 con rom cocinada + greenfy + las mismas apps que tenia en mi S3 escasamente llego a las 4 hrs de pantalla.

Algo debe estar fallando en programacion con el S4 o algun problema de HW porque mi hrno por ejemplo a su S5 le saca casi 7.30 hrs de pantalla con 22 hrs de uso con SOLO 200 mAh de mas, de verdad alucino, y si lo usa poco le saca 1:25 hrs de pantalla con 63 hrs de uso prácticamente 3 dias.
No te refuto lo que dices del S3 ni tampoco lo del S5. Sí. Quizá el S4 debería tener un poco más de autonomía en cuanto a batería, pero por ejemplo para un uso normal, me es suficiente. Es lo que estoy acostumbrado ya en Android y he tenido varios equipos de distintos modelos y marcas...
Responder Con Cita