Cita:
Originalmente Escrito por rodrigonba
Muy buen trabajo , quedo muy rápido el i9500
El único problema es que quise que los accesos de los botones, quedaran como el stock, mediante este archivo:
chrome://mega/content/secure.html#!VE4hzABL!5zap3DT4R57zHF7Q2AUmr1wqOoSX pwXGXDnk1Lk3NUA
Pero el botón de la derecha superior , el cual debiese mostrar opciones de apagado o reiniciar al dejarlo presionado , me estan haciendo reiniciar el movil
Alguien con el mismo problema??
|
Cita:
Originalmente Escrito por hernanmoon
hola rodrigomba a mi paso lo mismo con los botones y el apagado,asi que solo me acostumbre a los nuevos botones de la v5.2 hice la misma consulta hace unas paginas atras y nadie me despejo la duda,saludos
|
Saludos.
Con respecto a revertir los botones al modo stock (menú), sé que hay un parche no sé si aquí está colgado pero sé que en XDA sí está. No lo busco ahorita porque tengo un poco de dolor de cabeza. Si no lo han encontrado, por la mañana le doy una vuelta y lo busco. Yo lo tengo modo stock con un módulo de Xposed para dejarlo estilo S5 pero sin perder la función de Menú nativa
AGREGO. Acabo de revisar, y el parche SI está en este foro. En la primera página.