Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/14, 02:57:00
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Buenas, tengo un Nexus camino del SAT con la pantalla destrozada, me han dicho que tiene mala pinta, mínimo unos 126€ si no tiene la placa base también cascada, la cuestión es que ya estamos dándole vueltas al posible substituto y solo se me ocurre el Moto G, se lo recomendé a mi cuñada hace unos meses y esta encantada con el y lo he probado y me gusta bastante, no se si el de 2013 o el 4G, no tengo ni idea del resto de marcas, desde que tenemos los Nexus me he desconectado del resto ¿alguna sugerencia, idea?¿merece la pena pagar 126€ por arreglarlo teniendo el Moto G por 147€ o el 4G por 179?
Saludos.
Hola de nuevo compi. Mi hermana se compro el moto G hace 2 días por recomendación mia. Hasta donde yo se:

el 4g tiene pantalla de 4.5" y el que solo es HSDPA una de 5"
el 4g tiene camara de 5Mp y el HSDPA es de 8Mp y el procesador del 4G es un quad core a 1.2Ghz y el del HSDPA es un quad core a 1.3Ghz y ambos llevan solo 1Gb de RAM(si me equivoco que alguien me corrija)

Como sabrás el Nexus 4 es un Quad core a 1.5Ghz y 2Gb de Ram y aunque los moto G tendrán mas actualizaciones por ser mas actuales. Casi esta confirmado que tendremos Android 5.0 para el nexus 4 (según artículos aparecidos en los medios, los desarrolladores de Google estarían probando android 5 en el nexus 4) La gama Moto G esta saliendo bastante buena, según comentan los usuarios y son adquisiciones muy interesantes. Pero al final el que va a gastarse el dinero seras tu y debes estar convencido.
Te aconsejo que vayas a alguna tienda donde tengan los dos Moto G y trastees un rato para ver cual de los 2 te convence más y si te convencen lo suficiente para condenar al nexus

un saludo

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita