Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/14, 02:10:32
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Te paso un enlace donde informan del total de ventas de ssmartphone de bq y son un total en agosto de 36.000,si lo extrapolas a un año te sale casi medio millon.
Evidentemente no esta "Cerca del millon" como exagere, lo admito , pero no es un disparate ni "muchas veces menor"(http://www.movilzona.es/2014/09/22/a...libre-espanol)
En cuanto a lo de que se comparan por precio¡¡¡¡¡
Tu cuando vas al concesionario , que pides ¿ enseñeme un utilitario¿ o ¿quiero ver un movolumen?o tu vas y pides 30.000E de coche
Cuando compras un pc ¿que pide ?¿dame 1000E de pc y comparo con la tienda de nefrente? o ¿ppides un portatil con unas caracteristicas y vas buscando el precio mas bajo?
¿¿¿Oiga quiero comprar una tele de 3000E¡¡ o quiero comprar una tele de 50"¡¡???
Que los primeros bq eran fragiles , cierto ,pero de momento hay que ver como sale la gama E y aunque te parezca increible hay mucha gente que prefiere tener un movil mas fragil ,pero que en ese caso tenga facil y rapida reparacion(leetre el post de coronel kurtz que lo expresa mejor que yo)
No te digo que sean los mas baratos ,pero claro lo chips mtk los usan pricipalmente marcas chinas que no pagan impuestos ,ni garantias , ni reparaciones
Yo en mi coche entre securitas direct y la mutua madrileña lo tengo claro, mas caro pero un seguro en condiciones
No pienses que me ciego a Bq , he estado valorando un phablet dualsim, pero el jiayu g6 no sale ,el ioceanx8 no tiene casi bateria ,el huawei ascend mate7 no llega el dual sim,el vibe z hay que rootearlo dan problemas con los modem etc etc
Por eso me he comprado el E6 QUE ME HA PARECIDO CAROOO, pero me da lo que busco un equilibrio razonable entre todos los factores precio /calidad/bateria/dualsim/tamaño/servicio postventa en fin como ellos mismos dicen creo que son equipo EQULIBRADOS
Para alejon en mi casa hay un E5 hd y un E6 , para mi no es grande (el iphone 6+ es unos mm mas grande con pantalla de 5.5") y tienes 4000 ma de bateria que AMARAS, tengo entendido que los fhd se beben las baterias , y claro jugar coc ,leer el periodico ,o consultar el correo en 6" es una gozada.vete al MM y cacharrealo alli es lo mejor
¿Cuando salió la serie E de Bq? ¿En Julio? Pues ten en cuenta de que Agosto será el mes que más se venderan e irán decreciendo a cada vez menos terminales vendidos, ya que ahora son dispositivos nuevos, pongo por ejemplo el iPhone 6, con 10.000.000 de ventas en su primera semana, si extrapolaramos a un año, sus ventas serían de 540.000.000 de unidades vendidas, pues ya te digo que no llegarán ni a la decima parte.

Cuando voy a comprar cualquier cosa, veo el presupuesto que tengo, y con ese dinero intento comprar lo mejor, y es lo normal, sino vete a la sección del foro de dispositivo en general, donde hay muchisimos hilos que empiezan "¿ por x dinero que movil comprar?"

Lo que no es normal es ir a la casa Renault, y ponerte, "a ver, quiero un coche que sea grande y que gaste poco..." Ni voy a una tienda de ordenadores y "quiero un PC que vaya fluido, y juegue bien...".

Y te repito, el Bq E6 no es un mal movil, pero es caro, y por 300€ debería llevar materiales de mejor calidad, por ejemplo, un Xiaomi Redmi Note, lleva una camara Samsung, pantalla Sharp, etc, y por un precio economico, que no lo estoy comparando con el BQ en rendimiento ni bateria, pero si materiales y acabados.

Xiaomi ya tiene permiso para poder vender oficialmente en Europa y tienen planificado hacerlo en los próximos meses, sus dispositivos son de una grandisima calidad, y esta claro que para vender aqui oficialmente tendrán que subir un poco sus precios, pero aún asi, serán más baratos que los BQ y muchisimo mejores.

Por cierto ¿Te has mirado el THL 5000?
Responder Con Cita