si algo fallara porque no lo hiciera bien o bien como dices no funcione alguna funcion.......como puedo poner el telefono como estaba??? es decir con la rom que trae original....por lo visto el telefono es de luxemburgo ya que con la aplicacion phone info que tu me recomentadste me dice que el csc country es luxemburgo..... Tambien me gustaria que me resolvieran esta duda para saber si es problema del telefono..
Me gustaria saber en el modo auto tengo registrado mi ford mondeo y todo va bien en el bluetoooch pero cuando le digo HOLA GALAXY, el telfono me dice que diga algo y le digo llamar, navegar, etc... y no hace nada, se vuelve a poner en espera, en cambio cuando lo desconecto del bluetooch, si me hecha cuenta...........¿hay algo que desconozca o es que el air voz solo funciona sin conexion bluetooch del coche?? es que me gusta esto la verdad. Mi coche ya trae de de porsi la conexcion hombr maquina, pero tengo que grabar la voz mia y los contactos, encambio he visto que el telefono no hace falta sino dices llamar a pepito , busca en la agenda y listo por eso quiero saber porque no me funciona en elmodo auto............tambien he visto que en ajustes......pone algo que para que funcione tiene que estar activo todos los modos o algo asi. Tampoco se que es esto. Gracias.